viernes, 7 de febrero de 2014

Donde estara la llave.

Después de muchooo muchoo tiempo, me veo obligado a poner estas lineas, al ver la estupidez en ojo ajeno.

Como es costumbre cuando el cornudo no es capaz de hacer algo, pues me lo endosa, como rosa con espinas.

Hace cosa de una semana llego en un "ataúd" un cacharro, llamado "Dell PowerEdge T620"
cuando el cornudo lo abrió, y lo coloco en la mesa llena de trastos, es donde deja todo lo que trae, sin importarle si es mierda o no.

Lo vi y presupuse para lo que era, como en verano me dijo que compraria memoria para poder virtualizar en condiciones en un HP en rack que tenemos heredado de PCity, pues me dije, "no, no puede ser, no me digas que ha comprado esto para meter todas las máquinas virtuales, y quitarnos de problemas"
Pero en el fondo de mi corazón sabia que no podía ser.

Al lió, Estaba claro que era un servidor para meter VMWare.

Coño deje este "post" en borradores, y 4 meses después me lo encuentro sin terminar, y mira que el dato era bueno, pero bueno bueno.

Os resumo mucho, mas que nada porque me da mal royo que este en borradores, coño que no lo quiero borrar.
Al caso, que el puto cacharro ese, la rendija que estos dos catetos se pensaban que es de una llave, en realidad es una ranura, para abrir con una moneda o un destornillador plano.
Y estos dos gañanuzos, buscando la llave por la caja entre los folletos, entre los plásticos, por aquí por allá, en fin, es lo que hace no ponerse las gafas ni pararse a mirar con detenimiento.

Joder, se ha estropeado, con lo bien lo tenia estructurado en la cabeza en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario