jueves, 27 de enero de 2011

Y me suelta el cornudo, si si una vez mas.

Esta mañana, pasados 5 minutos de entrar el cornudo por la puerta, me dice desde su mesa,

Te envió un correo, de Sophos sobre encriptado de datos y tal y tal, que me interesa que sepamos como es esta solución y tal y tal y tal.

en realidad le oigo la mitad de lo que me dice, por el ruido infernal que tengo que soportar desde que puso el puto ES200, frunzo el zeño y por mi cabeza pasa de todo y nada bueno,
miro el correo y son dos, uno de SOPHOS WEBCAST - PROTEGE LA INFORMACIÓN DE TUS CLIENTES del día 26 y otro con lo mismo pero del día 18.
Total que me manda un correo para una presentación online que empieza en 5 min el muy cabrón y pretende que asista a ella, y encima hay que registrarse y no se ni como pollas se hace porque es la primera vez que tenia intención de hacer esta mierda.

En fin y vallamos al asunto, y pienso "paso" que le den por culo que el primer dia que le avisaron fue el 18 cojones, y si tanto le interesa que se conecte el, joder, manda cojones, que digo yo que no sera la primera a la que asiste el muy mamón.

Esto me da pie, para una vez mas, intentar cotillear que se esta haciendo en el mundo libre, para dar una solución que "supongo yo" encriptar información en los discos duros de las maquinas.

No tardo mucho en encontrar cosas mas que interesantes, que me hacen pasar de un estado de cabreo controlado a un estado de satisfacción.

Y ya que estoy aquí, lo coloco para frutaras consultas.
La mas interesante de calle, pues esta.

Ttruecrypt
Si esta en ingles, pero es que ya tardas en aprender lo minimo, lastre que eres un lastre.

Los otros enlaces me llevan a otros sitios y me jode que no este seguro de que permanecerán en el tiempo
ultima mente estoy hasta los huevos de enlaces que no van a ningún lado, hay que joderse.
Si si y no solo enlaces de Megaupload.

Son estos muy interesantes también, pero me quedo con el primero que puse.
Particiones y discos
http://crysol.org/es/node/1094
Este esta mas orientado a penes que conducen, o que son conducidos, vamos a penes penes.
http://crysol.org/node/866

Esta gente de Crysol que buena gente son, si, como los de Bulma, hace mucho que no les visito, pero no me olvido, SALUDOS A LOS DEBIANITAS joder que se me ve el plumero.

Esto es to esto es to esto es todo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario