viernes, 11 de febrero de 2011

Un cornudo y el viento.

Una vez mas el cornudo, me salta de repente,
"Me dicen los de decopollas que no les entran correos, mira en el es200 a ver si ves algo"
Y me pongo a mirar.
Y lo que veo es que estan en cola todos los de un dominio decopollas.com. bueno pues no se que pollas pasa
indago con desidia, y veo que el servidor remoto me entrega error 4.5.0 un error transitorio diciendo
algo como que me rechaza, y me quedo un poco a cuadros, ¿porque coño este me rechaza y los otros no?

Le digo al cornudo, que nos esta rechazando el correo el servidor remoto y que ayer a las 11:45 se envio a ese
servidor el ultimo correo sin rechazar y que en este momento tengo 21 correos encolados por rechazo.

Y me dice el tio muy seguro "estan en listas negras" y empiezo a intentar encajar eso, con la información que le he dado.
No soy capaz y le repito lo que estoy viendo y añado, que si alguien esta en listas negras seremos nosostros que somos a los que se nos rechaza el envio de correos.

Y me suelta a voces que "Ellos estan en listas negras que lo he visto y por eso no pueden enviar correos y si nosotros estamos en listas negras, pues nolo se porque no lo he mirado y alo mirare."
Intento encajar lo que me dice y una vez mas, y no puedo.
Y le digo, "pero no me dijiste que lo que pasaba era que no les llegaban correos???"
y me dice  a voces nuevamente, "y tampoco enviar"
E intento en vano, transmitir que si ellos no pueden enviar porque estan en listas negras no es un problema mio (en realidad no es mi problema y me la suda) pero que si no les entran correos SI es un problema que tendre que resolver.

Una vez mas el cuernos, se altera "Pues si es un problema mio aunque tu te creas que no lo es, si lo es"
 Finalmente me callo y me digo a mi mismo, que le den por culo a decopollas.com y al puto cornudo.

Al rato el cornudo, me dice, " Estamos en listas negras tambien"

A otro rato me dice, "Estan saliendo ya los correos"

Y como ya me he desconectado, pues le digo que no tengo ni idea si salen los correos ( porque ya me inflo los cojones con sus formas de hablar a medias, sin entender una mierda, y con su forma de funcionar de puto incompetente)

Que bonito es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario